viernes, 11 de julio de 2008

Famoseo

Por si alguien no lo sabe, una de mis pasiones es ver famosos!! no sé por qué pero aunque sea un famoso de pacotilla, siempre que veo alguno, ahí estoy yo con mi cámara a ver si me puedo hacer una foto!!

Esta semana he estado en Madrid haciendo un curso de formación. De 8 a 3 en el curso, y por las tardes en la piscinita del hotel. La verdad que nada mal, no me puedo quejar. Por las noches nos juntábamos todos en algún restaurante a cenar un poquillo. A mi tanto restaurante no me beneficia mucho porque creo que he vuelto con 3 kilos de más. Socorrooooo! Suerte que existen los pareos para tapar las chichas!

Bueno, pues el caso es que siempre que voy a Madrid estoy con los ojos a tope mirando a ver si me encuentro a algún famoso. Y que alegría la mía cuando en el restaurante que fuimos el primer día me encontré con nuestro queridísimo Bertín!! Muy majete por cierto!! Le pedí si me podía hacer una foto con él y le di la cámara al camarero. La frase que dijo Bertín me dejó un poco rota: "Sácame del paquete para arriba" jajajaja. Aquí os dejo la foto! Como podéis ver el camarero no siguió las órdenes que le dijo Bertín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If this sounds outside More extensive Vancouver since BC since invisaling aligners are no way recording for any of the version of architectural structures you'd expect, Do hint each firms. You will view the data your current needs and perform our best in order to consider yourdream cabin since buldings. http://www.vancouverhomesrealestate.com/