sábado, 7 de junio de 2008

Una fricada

Ya me he decidido a ver Lost. Estoy acabando la primera temporada mientras todos me están spoileando! Qué sepáis que me voy a vengar por cada una de las cosas que sucedan y hayáis dicho! grrrrrr!
Hoy he decidido actualizar mi blog con una fricada que me han comentado y la verdad que es muy curioso. Para todos aquellos que estéis enganchados a Lost hacer lo siguiente:
2. Buscar la palabra Mu.
3. Después leer las dos primeras frases para interpretar un poco su significado.
4. Finalmente leer el punto más curioso, abajo de todo, el séptimo punto empezando desde abajo.
Flipando, no?? jajajaja, ¿será casualidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ketis, te dejo un mensajito ya k por ahora no nos podemos ver.
Espero te lo estes pasando bien en Madrid un beso grande