viernes, 2 de mayo de 2008

El monstruo de Amstetten

Esta semana me ha impactado mucho la notícia del Monstruo de Amstetten. No lo acabo de entender. ¿Cómo puede ser que durante 24 años nadie se enterarar? ¿Quién construyó el zulo que había abajo? Si había incluso water, quien instaló todo el tema de tuberías, las paredes con aislantes, bajar las camas abajo,... no sé, no creo que lo hiciera él todo sólo. Y si fuese así, ¿la mujer no sé dio cuenta?
Otra cosa que no me acaba de cuadrar es que si se pasaba tantas horas abajo, ¿la mujer no sentía curiosidad por saber qué habría ahí abajo? Yo si tengo un marido algún día que se pase tantas horas en un sótano primero de todo querré saber qué hay ahí abajo, y segundo, porqué necesita estar ahí tantas horas. No sé, si es su marido... debería saber "algo" sobre su vida y sus costumbres.
Qué sensación debieron tener los nietos (o hijos, según como se mire) que estaban en el sótano al ver la vida real: coches, calles, el hospital, gente nueva, etc. Debe ser un shock super fuerte.
Sólo espero que a este hombre, se le de el merecido que se le tiene que dar, que todo es poco con lo que él ha hecho a esas pobres personas.

No hay comentarios: