jueves, 24 de abril de 2008

De nuevo en Palma

Después de tantos días sin escribir, creo yo que toca renovar, no? pues aquí estoy de nuevo, impulsada a escribir porque me ha llegado, que algún lector que otro todavía lee este blog, aunque no deje ningún comentario :p.
Este post lo dedico de nuevo a María, te quejarás, eh? por lo bien que me ha acogido estos días en Mallorca. Gracias calamaaaaaaar!
Ha sido una visita relámpago por cuestiones de trabajo, pero lo sufiente para echarnos unas risas como siempre que nos vemos. Eso sí, aprovechamos el finde a tope, menuda mariscada nos tomamos!! Si es que me la tomaba ahora mismo! ñaaaaaaaaam!



Esta foto es de un bar que está en Palma que se llama puro beach http://www.purobeach.com/.La verdad que es una pasada, pero eso sí, si váis os recomiendo que llevéis el bolsillo bien lleno! Vaya clavadas meten!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

caraconcha!
sé que hace días que me dijiste que me pasara por aqui para ver tu actualización, pero hasta hoy no me he dignado... bueno, más bien no me he acordado (ya sabes que perdí muchas neuronas en mi adolencencia...)
gracias de nuevo por venir y por otras tantas cosas que ya sabes de sobra calamar :)