viernes, 31 de agosto de 2007

Se acaban las vacaciones!

Uuufff, que duro es volver a trabajar... sólo me quedan dos días de vacaciones!! que depre! La verdad que se me han pasado volando pero eso significa que han ido muy bien, y la verdad que ha sido así. He hecho un poco de todo y entre muchas cosas he ido unos días con Jose a Roses que eran las fiestas. Siempre me habían hablado muy bien de esa zona y como no había estado cogimos un hotel y estuvimos unos días. ¡Qué bien estuvimos…! Relax total, playita, paseo nocturno por los chiringuitos, comer como una reina (ahí se notan los kilos), eso sí que es vida! Pero lo bueno se acaba; aunque mirando positivamente, también vendrán cosas buenas. En Octubre me iré a vivir con Jose y me apetece mucho, así que también tengo ganas de empezar.

Dejo una foto para dejar algún recuerdo de Roses en este blog. Ánimo para todos aquellos que empiezan a trabajar!


2 comentarios:

Uroco dijo...

Jajajaja has puesto la foto de la bici maldita jajaja se ve muy claro que por mi lado el sillin estaba mal y estoy casi de lado.
Yo tambien lo pase muy bien contigo Ketis ... y esos kilillos no importan y veras como los bajas rapido.... aunque espero que no mucho ... que sino yo tengo k dejar de fumar.

Agnès peque dijo...

Floooooor, ñiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Q duro es trabajar!!! Y tu no t puedes quejar, perri que vives muy bien. Espero que la seman que viene podamos quedar, que esta semana he vivido en el trabajo y no he tenido tiempo para nada :( quina kk, tu!!!
Nos llamamos!! Y dale recuerdos al gordito del Iván, jeje :P