jueves, 23 de agosto de 2007

Aparición repentina en Mallorca

María, por fin en Mallorca! Te prometí que tarde o temprano aparecería en Mallorca y aquí estoy. No te esperabas que apareciera por sorpresa, eh? (vaya careto se te quedó al verme... lástima que no tuviera la cámara en mano).
Para los que no lo sepáis María es una amiga de Mallorca. Cada verano he venido aquí, excepto el pasado verano que seguía de Erasmus en Holanda. Este verano le puse excusas dicéndole que no podría venir, compré el billete y con una amiga suya planeamos la sorpresa. La verdad que disfruto haciendo este tipo de cosas, prefiero hacerlas que que me las hagan. Hicieron una cena en casa de una chica y María estaba allí, así que aparecí por sorpresa a las 1:45 de la mañana (lo sé, un poco tarde pero mi bolsillo no da para horarios de vuelos mejores). Se quedó medio en estado de shock, jeje, no entendía que pintaba allí en la calle a esas horas...
Ahora mismo estoy todavía por Mallorca y mañana ya me voy rumbo a Barcelona de nuevo.
En fin María, espero que te haya gustado mi aparición repentina en la isla. Por mi parte han sido unos días estupendos a pesar que el tiempo no haya acompañado mucho!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo malo es poco ...no para de lloverrrrrr....

Abrazoss

Alex Manchon dijo...

Hola Bea!!

Soy Álex ("El Manchón"), y era sólo para saludarte ya que me he pasado por tu maravilloso blog. GENIAL EL POST DEL TAXISTA Y EL MÓVIL!! jaja

Besitos

Unknown dijo...

hola Bea!!!!!

Como estas! Solo queria decir, hola!, y tambien saludas a Maria?

Espero que tengas un bueno tiempo con tu amiga. Aun recuerdo que tengo que hacer surf en Mallorca, tal vez, la proxima verano?

A ver, un beso,
Ronald

Anónimo dijo...

Calamaaar!! Gracias por la sorpresa y sobretodo por venir, no te puedo decir mucho mas, me voy a dormir que ya sabes que llevo algo de sueño atrasado ;)

PD: por favoooooooooor

Uli dijo...

Molan las visitas sorpresas. Yo tb hice una a París. Mis colegas Erasmus seguían hasta junio (yo me volví en abril), así que me pillé un vuelo y los visité por sorpresa. Lo planeé bien, pq no me busqué aliados y moló bastante. Jeje..
Acepto visitas sorpresa en London! =P